Golazo de Vladimir Marín, el mejor de la primera fecha [vídeo]

El defensa del Deportivo Cali convirtió en gol un tiro libre de más de 45 metros, que hizo recordar los remates del brasileño Roberto Carlos.

Desde su llegada al Deportivo Cali en mayo del año pasado, Vladimir Marín se ha consolidado como uno de los mejores defensas laterales colombianos y que compiten en la Liga Postobon. Fecha tras fecha ha sido escogido como una de las figuras y eso le ha permitido convertirse en el capitán del conjunto ‘azucarero’.

El ex-Olimpia de Paraguay es visto como un líder dentro del plantel y no sólo por su experiencia y recorrido, sino que además por el aporte que ha hecho al equipo durante este tiempo. Su gran capacidad física le permite ser herramienta ofensiva y dar seguridad en la zona de atrás.

Además de su gran despliegue físico, Vladimir Marín posee una exquisita precisión y una temible potencia en los disparos, sobre todo en los de pelota quieta. Muchos son los goles que ha marcado Marín durante su carrera deportiva y eso ratifica que más que un defensa, es un gran lateral, que ya estaría en los planes del argentino José Pékerman, técnico de la selección Colombia.

Sus cualidades en pelota quieta y media distancia quedaron una vez más reveladas durante el encuentro del pasado domingo en el que Deportivo Cali derrotó 3-0 al Once Caldas. Marín fue el encargo de sella la victoria ante el conjunto manizaleño y lo hizo a través de un GOLAZO que le da la vuelta al mundo y que lo he escogido como el mejor de la primera fecha en el rentado nacional.

El talentoso carrilero izquierdo, que en las redes sociales ha sido comparado con el brasileño Roberto Carlos por su parecido físico y su manera de pegarle a la pelota, transformó en gol un tiro libre de más de 45 metros que terminó con la pelota entrando por el angulo de la mano derecha de un portero que voló y ni siquiera consiguió tocar el balón.

Vídeo del golazo de Vladimir Marín en la Liga Postobon

http://www.youtube.com/watch?v=BWDZF6MhDI0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!