Los equipos costeños lucharán por el primer título del año en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Tras haberse disputado la fase del todos contra todos y los cuadrangulares semifinales, la suerte en el Torneo Postobon está echada y ahora sólo serán dos equipos los que luchen por el primer tiquete rumbo a la gran final del año donde se jugará por un cupo a la primera división.

Con América de Cali, gran favorito, eliminado desde hace un par de jornadas, finalmente serán Unión Magdalena y Universidad Autónoma los clubes que lucharán por este primero trofeo del año en la «B». Los equipos de la Costa lideraron sus respectivos grupos y por eso están ahí.

El equipo samario dirigido por ‘El Chino’ Víctor González Scotty Hubert Bodhert, a pesar de haber perdido ante América de Cali en la última fecha 4-1, acumuló 12 puntos y lideró el Cuadrangular ‘A’, mientras que los barranquilleros lideraron con 11 puntos el ‘B’.

Por su parte, durante la última jornada, Universidad Autónoma se impuso 2-0 al Tuluá, en el estadio Doce de Octubre, con goles de Michael Barrios y Martin Arzuaga, quien pasa por un nuevo gran momento después de haber jugado en equipo como el Atlético Junior.

En ese orden de ideas, las finales del Torneo Postobón I-2013, se jugarán los próximos jueves 27 de junio y lunes 1 de julio, en Riohacha y Sabanalarga, respectivamente. Será una serie de ida y vuelta donde alguno ganará y otro perderá, pero finalmente será en ‘la costa’ donde más se gozará con el resultado final.

Unión Magdalena vs Universidad Autónoma - Final Torneo Postobon 2013

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!