Unión Magdalena vs Universidad Autónoma – Final Torneo Postobon 2013

Los equipos costeños lucharán por el primer título del año en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Tras haberse disputado la fase del todos contra todos y los cuadrangulares semifinales, la suerte en el Torneo Postobon está echada y ahora sólo serán dos equipos los que luchen por el primer tiquete rumbo a la gran final del año donde se jugará por un cupo a la primera división.

Con América de Cali, gran favorito, eliminado desde hace un par de jornadas, finalmente serán Unión Magdalena y Universidad Autónoma los clubes que lucharán por este primero trofeo del año en la «B». Los equipos de la Costa lideraron sus respectivos grupos y por eso están ahí.

El equipo samario dirigido por ‘El Chino’ Víctor González Scotty Hubert Bodhert, a pesar de haber perdido ante América de Cali en la última fecha 4-1, acumuló 12 puntos y lideró el Cuadrangular ‘A’, mientras que los barranquilleros lideraron con 11 puntos el ‘B’.

Por su parte, durante la última jornada, Universidad Autónoma se impuso 2-0 al Tuluá, en el estadio Doce de Octubre, con goles de Michael Barrios y Martin Arzuaga, quien pasa por un nuevo gran momento después de haber jugado en equipo como el Atlético Junior.

En ese orden de ideas, las finales del Torneo Postobón I-2013, se jugarán los próximos jueves 27 de junio y lunes 1 de julio, en Riohacha y Sabanalarga, respectivamente. Será una serie de ida y vuelta donde alguno ganará y otro perderá, pero finalmente será en ‘la costa’ donde más se gozará con el resultado final.

Unión Magdalena vs Universidad Autónoma - Final Torneo Postobon 2013

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!