Manchester propone un trueque entre Cristiano y Rooney

Los ‘diablos rojos’ pagarían además 70 millones de euros al Real Madrid para concretar así el regreso de su ídolo.

Pese a que por estos días en gran parte del mundo todo gira en torno a la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil y al Mundial Sub-20 que se juega en Turquía, en España y en Inglaterra la atención de la gente está puesta en una operación histórica que involucra a dos de los mejores jugadores del momento.

No es para menos, pues en los últimos días mucho se ha venido hablando de una llamativa oferta que haría el Manchester United para lograr el regreso de uno de sus ídolos, para concretar el retorno de Cristiano Ronaldo, quien siempre ha tenido un cariño especial por el conjunto inglés.

Se trata de una negociación que tiene como protagonistas a Cristiano y Rooney, dos futbolistas que intercambiarían de equipo si las directivas llegan a un común acuerdo. Además del trueque, los de Manchester agregarían una muy buena suma de dinero a la operación.

Para ser más claro, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney podrían verse envueltos en una gran operación entre el Real Madrid y el Manchester United, según asegura el ‘Sport Star Sunday’. El trueque llevaría de vuelta al portugués a Old Trafford a cambio del delantero inglés y 70 millones de euros.

Los ‘red devils’ anhelan el regreso de CR7 y en las negociaciones entraría Rooney, cuyo futuro podría estar lejos de Manchester. El Chelsea ya se interesó por el punta, pero el Madrid podría unirse a la puja, puesto que el futbolista es del agrado de Carlo Ancelotti y sus demandas salariales entran dentro de lo que el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecerle.

Aunque esto apenas es un rumor y muchos piensen que es absurdo que se dé, yo estaré atento cualquier novedad que pase al respecto, considerando que en este mundo donde el dinero impone su ritmo, cualquier cosa puede suceder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!