Calendario Premier League 2013/2014

Durante la primera jornada, el City enfrentará al Newcastle, Chelsea al Hull City y el United se medirán ante el Swansea.

El comité organizador presentó de manera oficial el calendario y la programación de los partidos que habrá durante la próxima temporada en la Premier League, principal torneo del fútbol inglés y uno de los más importantes del mundo, en cuanto a clubes se refiere.

Con Hull City, Crystal Palace y Cardiff City como los nuevos inquilinos, esta Premier League promete ser una vez más llamativa y sorprendente para todos y cada uno de sus seguidores. La suerte está echada y el calendario ya está establecido para quien quiera ser campeón.

Durante la primera fecha, el Manchester United, vigente campeón de la liga inglesa, debutará en la temporada 2013-2014 el 17 de agosto en el estadio del Swansea, vencedor de la Copa de la Liga, según el calendario publicado por la Premier League.

Los ‘Reds Devils’, que estarán dirigidos por David Moyes después de la retirada al final de la pasada temporada del mítico Alex Ferguson, jugarán en la segunda jornada en Old Trafford contra el Chelsea, con el técnico José Mourinho al frente.

El campeón de la Europa League, por su parte, debutará en la primera jornada contra el Hull City, recién ascendido, mientras que el Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se verá las caras en la primera fecha con el Newcastle.

Arsenal debutará en el Emirates Stadium contra el Aston Villa mientras que el Tottenham comenzará el curso en el estadio del Crystal Palace, que ascendió de la segunda categoría durante la pasada campaña.

Primera jornada Premier League 2013-2014

Arsenal – Aston Villa
Chelsea – Hull City
Crystal Palace – Tottenham Hotspur
Liverpool – Stoke City
Manchester City – Newcastle United
Norwich City – Everton
Sunderland – Fulham
Swansea City – Manchester United
West Bromwich Albion – Southampton
West Ham United – Cardiff City

Calendario Premier League 2013/2014

Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!