Semifinales Copa Confederaciones 2013

Brasil, Italia, España y Uruguay disputarán la siguiente fase de este torneo que reúne a los campeones de los diferentes continentes.

Terminada la fase de grupos, ya se conocieron los nombres de las selecciones que protagonizarán las semifinales de la Copa Confederaciones 2013, que se disputa en Brasil y que ha dejado un par de récords asombrosos, todo por cuenta de la selección de Tahití.

En ese orden, ahora sólo son cuatro los combinados que lucharán por el título de este torneo que reúne a los campeones de los diferentes continentes y que tendrá final entre un europeo y un sudamericano, teniendo en cuenta los duelos que veremos en las semifinales.

Brasil, el anfitrión, líder del grupo ‘A’, donde también compitió Japón y México, se medirán en las semifinales ante su similar de Uruguay, que consiguió su cupo como segunda del otro grupo.

En la otra llave, España, gran favorito, terminó como líder e invicto del grupo «B», donde además de Uruguay superó a Nigeria y Tahití, enfrentará en la siguiente ronda a su similar de Italia, que avanzó como el segundo del otro grupo.

Las semifinales de esta Copa Confederaciones se disputarán el próximo jueves y viernes 27 y 28 de junio, respectivamente, según lo programado por la FIFA en la organización del cronograma del certamen. Así las cosas, ese mismo viernes sabremos que selecciones disputarán la gran final.

Llaves Semifinales de la Copa Confederaciones

Llave 1: Brasil vs Uruguay
Llave 2: España vs Italia

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!