Resultado Portugal vs Rusia – Eliminatorias 2014

Los lusos acabaron con el invicto de los rusos, se montaron en el liderato parcial de su grupo y mantienen intactas las posibilidades de ir al mundial.

La selección de Portugal sacó la casta ante su similar de Rusia, hizo valer su condición de local y la terminó derrotando por la mínima diferencia (1-0), en un compromiso disputado en el estadio ‘Da Luz’ de Lisboa, la casa del Benfica.

La primera y única anotación del compromiso fue obra del atacante Hélder Postiga (minuto 9′), quien convirtió en gol una asistencia del nuevo jugador del Mónaco Joao Moutinho.

El tanto de Postiga le permitió al combinado portugués sumar tres valiosos puntos, llegar a 14 unidades de 21 disputados y montarse en el liderato parcial del grupo «F», a la espera de lo que pueda suceder en los otros partidos de esta nueva jornada eliminatoria.

Goles Portugal vs Rusia

Rápidamente se puso en ventaja el seleccionado portugués a través de un centro de costado enviado por Joao Moutinho en un cobro de pelota quieta desde la banda izquierda. El nuevo jugador del Mónaco, será compañero de Falcao y James, envió su disparo al centro del área y allí apareció la zurda de Hélder Postiga para desviar la trayectoria del balón y mandarlo al fondo de la red.

http://www.youtube.com/watch?v=UIyX8CXsQ_A

Con la ventaja mínima a favor de los lusos se concluyó una primera parte movida, pareja y con dividas ocasiones de gol. El cuadro local fue quien impuso los ritmos de juego, manejando rápidas transiciones de ataque a defensa y cuidando la victoria parcial.

En la segunda parte llegaron los cambios de jugadores y algunos cambios de estrategia, sin embargo el transcurrir del encuentro no se modificó y mucho menos el resultado final. El (1-0) se mantuvo hasta el silbatazo final del colegiado, lo que desató el jubilo entre los aficionados que se dieron cita en el estadio de Benfica.

Ciudad: Lisboa – Portugal
Estadio: Estádio do Sport Lisboa e Benfica (Da Luz)
Árbitro:‬ D. Skomina‎.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!