Nueva camiseta del Liverpool (2013-2014)

La primera equipación mantiene los colores tradicionales, mientras que la segunda indumentaria presenta un curioso diseño.

Sin haber sido protagonista de la Premier League esta temporada, el Liverpool está siendo noticia por estos primeros días de las vacaciones. El conjunto inglés presentó el diseño de su nueva camiseta, la que utilizará durante el curso 2013-2014, y vaya que ha dado de que hablar.

El estilo de la nueva camiseta del Liverpool ha causado divididas sensaciones entre los fanáticos del fútbol y desde ya se postula como una de las ‘peores’ que se verán durante la próxima campaña.

Claro que, el diseño de la primera indumentaria no sale del tradicional rojo y son muy pocos los retoques que tendrá. Sin embargo, el segundo uniforme si que ha sorprendido, tanto que en las redes sociales se ha dicho de todo con respecto al curioso diseño.

No es para menos, pues la nueva camiseta del Liverpool es blanca e incluye algunos diseños tribales que representan figuras espaciales. Los modelos de la estrambotica camiseta fueron el uruguayo Luis Suárez, pretendido por el Real Madrid, el español Pepe Reina y el capitán del equipo Steven Gerrard, quienes no dieron lugar a la especulación y posaron con la nueva camiseta puesta.

Nueva camiseta del Liverpool (2013-2014)

Como lo mencioné anteriormente, el llamativo diseño ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y de todo lo que se ha dicho, sobresale las comparaciones que se le hace a la casaca con sacos o abrigos de lana, que quizá usaron nuestros ancestros y que pasaron de moda hace mucho rato.

En el siguiente vídeo se explica un poco esto y se recopilan las imágenes que han realizado los internautas para burlarse de la camiseta que utilizará el Liverpool durante la próxima temporada…

http://www.youtube.com/watch?v=ytesvpfvDjg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!