¿Qué hacen los futbolistas en Vacaciones? [Foto-Galería]

Viajes, piscina, safari, amigos, fiestas y familia, algunas de la cosas en la que invierten su tiempo los jugadores de fútbol.

Por estos días, cuando la atención del fútbol se centra en el mercado de negociaciones, los futbolistas disfrutan de un cierto periodo de vacaciones en el que la idea es relajarse un rato, antes de que inicie la preparación de cara a la próxima temporada.

Aunque su pasión está dentro del terreno de juego, no cabe duda que esta es una de las épocas del año que más disfrutan los jugadores. Por ello, siempre me había preguntado: ¿Qué hacen los futbolistas en Vacaciones?… esa duda mantenía dando vueltas por toda mi cabeza, hasta que este año, gracias al auge y la evolución de las redes sociales, pude dar respuesta a dicha incógnita.

Varios de los futbolistas compartieron a través de su cuentas en Twitter y Facebook, un mensaje, una foto y la manera particular en que cada uno de ellos disfruta de las vacaciones. Aprovechando que este tema es algo que muy seguramente a ustedes también les desvelaba saber, a continuación les comparto las fotos y los mensajes que algunos futbolistas compartieron con sus seguidores y fanáticos en sus perfiles oficiales de las mencionadas redes sociales.

Abidal, en Los Ángeles


Eric Abidal subió en su cuenta de ‘Twitter’ es espectacular foto. El francés, disfrutando en Los Ángeles.

Vacaciones de Eric Abidal

Cristiano y sus amigos


«Vacations, friends, fun», ha tuiteado el ariete portugués junto a esta foto en la que se le ve contento y disfrutando en compañía de sus amigos de crianza.

Vacaciones de Cristiano Ronaldo

‘Thibauting’ en Ibiza


El meta belga no se detiene ni en vacaciones. El jugador, que se reincorporará a la disciplina del Atlético de Madrid el 5 de julio, disfruta del verano en Ibiza.

Vacaciones de Thibaut Courtois

Kaká, como un niño


El volante brasileño disfruta de sus vacaciones de verano con su familia en Disney. Comiendo paleta y paseando por el famoso parque relaja su mente tras una larga temporada.

Vacaciones de Kaká

Bale, el Transformer del fútbol


El codiciado galés se divirtió dándose una vuelta por el Universal Orlando Resort y visitó a sus amigos Los Transformers. ¿Se sentirá como uno de ellos?…

Vacaciones de Gareth Bale

Diego, de fiesta de disfraces


Uno de los hombres más perseguidos por los atléticos. Mientras se fragua su regreso al Calderón, Diego Ribas disfruta en Brasil disfrazado de piloto de Ferrari.

Vacaciones de Diego

Mesut, el africano


El talentoso volante alemán disfruta de sus vacaciones en el continente africano. «Increíble», tuiteó junto a esta imagen en la que posa al lado de un tigre.

Vacaciones de Mesut Özil

Jonathan dos Santos, viendo a México


El futbolista del Barcelona B es un seguidor más de su selección en la Confederaciones que se disputa en Brasil y acudió a Maracaná a ver el encuentro ante Italia.

Vacaciones de Jonathan dos Santos

Adrián disfruta en Tailandia


El delantero del Atlético de Madrid apura sus últimas horas en el país asiático disfrutando de un baño en severa piscina y con tremenda vista.

Las vacaciones de Adrián

Khedira y la ley de la naturaleza


Al igual que su compañero y compatriota Mesut Özil, Sami Khedira está en África. En este safari se fotografió ante una leona que devora a una jirafa.

Las vacaciones de Khedira

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!