Adana Hirano, la sexy motivación de la selección uruguaya

La reconocida modelo peruana está rendida al talento y a las cualidades deportivas del seleccionado charrua y en especial de Diego Forlán.

Pese a que la mayoría de las mujeres del mundo sienten una fuerte atracción por la apariencia física de varios jugadores de fútbol, también hay mujeres que han puesto sus ojos sobre las selecciones. Aficionadas que más que a un futbolista, admiran las cualidades de los diferentes equipos.

Ese es el caso de Adana Hirano, joven modelo peruana, quien pese a su nacionalidad es conocida en el mundo del fútbol como la seguidora más sexy de la selección uruguaya. Además, todo parece que indicar que ella es la motivación de la celeste, que por estos días disputa la Copa Confederaciones en Brasil.

Adana Hirano, es el ‘arma secreta’ de Uruguay para tratar de conquistar el certamen de campeones. Esta ‘diosa depor’, que posa para el reconocido diario peruano con la camiseta de Uruguay, confiesa que «daría lo que sea por conocer al astro Diego Forlán», el jugador que le quita el sueño.

La sensual aficionada del seleccionado sudamericano es una bella estudiante de Farmacia y Bioquímica que en su tiempo libre se dedica al modelaje. Participó en el ‘Lima Teens 2012’, entre otros tantos eventos que enmarcó su carrera profesional y que la han hecho por popular entre la gente.

Pese a que en las fotos que acompañan esta nota se ve a Adana serena y tranquila, ella confesó en su perfil de Facebook que no siempre fue fácil posar ante alguien. “Antes era tímida y, cuando grababa un video, me temblaban las piernas, hasta que me dijeron: tienes que creerte diva y diosa”, cuenta.

Como sé que después de que veas sus fotos vas a querer saber más de ella, te adelantó lo dijo con respecto a su tipo de hombre para que vayas mirando si tienes oportunidades o no. “Para que me conquisten, tiene que ser con detalles, que hagan más y digan menos. Me gustan los chicos con mucho carácter”, asegura.

En vuelta en la fama y en su sexy profesión, Adana no deja duda de que la sensualidad es algo inherente ella y así quedó demostrado en las fotos que encontrarás a continuación, donde queda claro por qué ella es considera la sexy motivación de la selección uruguaya.

Fotos de Adana Hirano

Adana Hirano, la sexy motivación de la selección uruguaya

Sexy aficionada de Uruguay

Sexy Fanática de Uruguay

Hincha Selección de Uruguay

Adana Hirano

Fotos: Depor.pe y Peru21.pe

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. No soy racista ni mucho menos, pero cero que los rasgos faciales de la chica distan muchísimo de lo que es una chica uruguaya común. En mi pais, a diferencia de otros paises sudamericanos, no han llegado casi inmigrantes de países andinos, y por eso les vemos como exóticos, y mucho menos asiáticos, Por lo que esta chica asiática, hermosa por cierto, pero no nos identifica para nada jajaja

Los comentarios están cerrados.