Nuevo uniforme del Atlético de Madrid 2013-2014

El conjunto colchonero dejará atrás su camiseta negra e impondrá un amarillo fuerte en el diseño de su segunda camiseta.

De la mano de Nike, su principal patrocinador, el tercer mejor equipo de la temporada en España prepara desde ya la indumentaria que utilizará durante su próxima campaña y que sorpresivamente tendrá nuevos colores en su indumentaria secundaria.

Eso sí, el nuevo uniforme del Atlético de Madrid, tanto la primera como la segunda equipación, incluyen una etiqueta en el cuello con un nuevo lema para el Club: ‘110 años de leyenda’ 1903 – 2013 A Team for the World’, en homenaje a este importante aniversario del Club.

Además, ambas camisetas llevan una pequeña bandera española en el dorso que también incluye el nombre del club en referencia a su identificación con el sentimiento nacional.

En el tema estético, el nuevo uniforme del Atlético de Madrid presenta un diseño bastante llamativo y que representa la alegría de un equipo que marca una era histórica, que acaba de vivir una de sus mejores temporadas y que regresa a la Champions después de varios años de ausencia.

Vale la pena destacar que, el rojo y el azul de toda la equipación serán ligeramente más oscuros para representar los colores que vistió el Atlético cuando ganó la Copa y la Liga en 1966.

Nuevo uniforme del Atlético de Madrid 2013-2014

En el primer uniforme, los colores tradicionales se mantienen. Unas anchas franjas rojas y blancas que completan en relleno vertical de la camiseta. De nuevo tendrá un pequeño triángulo azul debajo del cuello en ‘V’, que se viene manejando desde hace un par de temporadas.

Nueva camiseta del Atlético de Madrid

La segunda equipación si presenta notables cambios en relación a la que se usó durante este ejercicio. Los diseñadores han decidido cambiar los colores del segundo uniforme que en estos momentos estaba basado en un negro con toques rojos y que para la próxima campaña, tendrá una amplia zona de amarillo ‘quemado’ y dos negras medianas a los lados de la camiseta. Los puños de la manga también serán amarillos y combinan perfecto con el diseño escogido.

La segunda equipación está inspirada en los vibrantes colores del propio escudo del Atlético, rompiendo así con el azul oscuro y el negro, empleados en sus segundas equipaciones durante los últimos años.

Nueva camiseta Atlético Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!