Los Simpsons, animadores de España en la Confederaciones

Homero, Maggie, Lisa, Bart, Marge y Krusty el payaso se pusieron ‘La Roja’ para apoyar a una de las favoritas al título.

La selección de España, considerada la mejor de la historia, llega a la Copa Confederaciones como la gran favorita título considerando que viene de ganar dos Eurocopas y un mundial de manera consecutiva, sin olvidarnos del gran nivel de juego que exhibe en cada uno de sus partidos.

El combinado ibérico no quiere decepcionar a sus hinchas y espera poder seguir por ese camino de la gloria, esta vez teniendo una notable presentación en el torneo que reúne a los diferentes campeones continentales y que se disputará durante los próximos días en Brasil.

Para cumplir con dicho objetivo, ‘La Roja’ contará con la ayuda y el aliento de nada más y nada menos que los personajes principales de Los Simpsons, una de las series animadas más conocidas en el mundo, quienes se pusieron la casaca de la selección y posaron junto a algunos jugadores.

Jordi Alba, Pepe Reina y Javi Martínez se mostraron alegres y sorprendidos de poder tener en sus manos a esos ‘muñequitos’ que hicieron más amena su infancia y la de millones de personas, que en algún momento gozaron con esta serie de dibujos animados.

Jugadores de España con los Simpsons

Para los que no sabes, dudo que sean muchos, Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo, entre estos Colombia, donde son bastante populares.

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Todos ellos están alcance de los hinchas españoles que quisiera tenerlos. Además de los principales integrantes de la familia Simpson, también podrás conseguir el peluche de Krusty el payaso, que vestirá el ’00’ en su zamarra.

Los Simpsons, animadores de España en la Confederaciones

Desde el 8 de junio y durante los próximos sábados hasta el 13 de julio, conseguirás uno de los muñecos de la colección al comprar el diario ‘MARCA’ por 4,95 euros. Así que apresúrate para que no te quedes sin el recuerdo de los Simpsons, animadores de España en la Copa Confederaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!