América de Cali vs Millonarios, ‘Copa de las estrellas’

Los equipos con más títulos en el fútbol colombiano volverán a medir sus fuerzas en un doble partido de ida y vuelta.

América de Cali y Millonarios se verán las caras por primera vez después de que el conjunto vallecaucano descendió a la segunda división. Se trata de uno de los clásicos estelares del balompié cafetero que se disputará nuevamente este año.

El partido se disputará bajo el marco de la considerada ‘Copa de las estrellas’, haciendo referencia a que se enfrentarán los dos equipos que más veces han gritado campeón en el torneo principal del fútbol colombiano. América está en la «B» con 13 estrellas y Millonarios sigue en la primera categoría con 14 trofeos.

Cuando ambos estaban en la primera división este partido siempre daba mucho de que hablar, considerando que también se trata de dos de los equipos con más hinchada en Colombia. Por ello, los organizadores del certamen amistoso esperan el apoyo de las aficiones en cada uno de los encuentros (se jugará ida y vuelta) que se disputarán.

El primer partido amistoso, América de Cali vs Millonarios, se disputará en el estadio de la capital del Valle del Cauca, el Pascual Guerrero, el próximo miércoles 12 de junio a las 8:00 p.m. y el partido final se jugará a finales del mes de julio, aún no hay fecha exacta, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ de la ciudad de Bogotá.

Precios de boletería en el Pascual Guerrero

Tribuna – Valor Boleta

Occidental 1er Piso – $23.000
Occidental 2do Piso – $37.000
Occidental 3er Piso – $27.000
Oriental 1er Piso – $14.000
Oriental 2do Piso – $18.000
Norte – $11.000
Sur – $9.000.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. EL PARTIDO AMIRICA VS MILLONARIOS DEL 12 DE JUNIO DEL 2013 LO VAN A TRANSMITIR ??????

Los comentarios están cerrados.