Calendario jornada 14 de las Eliminatorias mundialistas

La selección Colombia recibirá a su similar de Perú en Barranquilla, mientras que Argentina, con Messi en la banca, visitará a Ecuador.

Este martes 11 de junio se disputará en cuatro estadios del continente la jornada 14 de estas eliminatorias mundialistas sudamericanas que entregará cuatro cupos directos y un repechaje para el máximo evento de selecciones que se disputará en Brasil.

Con más de la mitad de los partidos ya jugados y con la incertidumbre de saber quienes serán finalmente los clasificados, esta nueva fecha genera mucha más expectativa que las anteriores, incluida la del pasado viernes que estuvo llena de emociones.

La jornada arranca con el compromiso entre la selección Colombia y su similar de Perú, quienes disputarán en Barranquilla un duelo determinante en las aspiraciones que tienen ambos países de poder ir a la fiesta deportiva más importante del mundo.

A segunda hora, Ecuador recibe la visita del líder Argentina, que volverá a tener a Messi entre los suplentes y que espera poder en Quito sentenciar de una vez por todas su clasificación. El choque entre ecuatorianos y argentinos es otro de los que definirá muchas cosas en estas justas.

Al termino de dicho encuentro, los seleccionados de Venezuela y Uruguay medirán sus fuerzas en otro de los partidos que podría sentenciar vida para uno y muerte para otro. El que gane seguirá en la pelea por uno de los cupos, pero el que pierda tendrá que remar contra la corriente en las próximas jornadas.

El compromiso que cerrará la fecha 14 de estas justas pre-mundialistas será protagonizado por las selecciones Chile y Bolivia. Una victoria de los locales lo regresará a los primeros puestos en la tabla y de paso sentenciaría la eliminación de los bolivianos, que aún sueñan con un ‘milagro’ en lo que resta del calendario general.

Programación Eliminatorias Brasil 2014

Colombia vs. Perú
Ciudad: Barranquilla
Estadio: Metropolitano
Hora: 2:30 p.m.

Ecuador vs. Argentina
Ciudad: Quito
Estadio: Olímpico Atahualpa
Hora: 4:00 p.m.

Venezuela vs. Uruguay
Ciudad: Puerto La Cruz
Estadio: Olímpico General José Antonio Anzoátegui
Hora: 6:40 p.m.

Chile vs. Bolivia
Ciudad: Santiago
Estadio: Monumental
Hora: 7:30 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!