Real Madrid vs Al-Sadd, trofeo Santiago Bernabéu 2013

El conjunto merengue enfrentará al equipo de Raúl Gonzalez en esta edición del torneo amistoso que se disputa cada año.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó en las últimas horas al conjunto qatarí Al-Sadd como el rival del Real Madrid en la disputa del trofeo Santiago Bernabéu 2013, el mismo en el que golearon (8-0) a Millonarios en la versión del año pasado.

El máximo dirigente merengue se mostró contento del acuerdo que hubo entre clubes y el motivo es un sólo: el regreso de Raúl Gonzalez, goleador histórico del equipo, quien disputaría un tiempo con su actual equipo y otro con el Real Madrid, su ex-equipo.

La confirmación del partido fue anunciada por Florentino en el informativo de “Antena 3″, donde también habló de la renovación de Cristiano Ronaldo y la supuesta contratación de Carlo Ancelotti.

“Ya quisimos el año pasado que Raúl viniera con el Schalke, pero no pudo ser. Esta vez sí podremos verle aquí, ahora con el Al-Sadd”, comentó el presidente del Real Madrid sobre el regreso del eterno “7″ al Santiago Bernabéu.

Con respecto a la renovación de CR7, dijo: “Es el mejor jugador del mundo y debe cobrar como tal”, aunque después añadió: «En todo hay un límite».

Por último, elidió el asunto de Ancelotti: “Sólo hay un problema: es entrenador del PSG, que es un club amigo”. Y sobre el perfil del futuro técnico, añadió. “Tiene que ser alguien que tenga dosis de psicólogo”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!