Los mejores momentos de Falcao en el Atlético de Madrid

91 partidos, 70 goles y 8 asistencias que sirvieron para conseguir tres títulos inolvidables para el conjunto colchonero.

Radamel Falcao García le dijo adiós al Atlético de Madrid. Muchos aseguran que su partida a Mónaco, su nuevo equipo, fue algo netamente promovido por el grupo de empresarios al que pertenece y quienes ganarían una muy buena suma de dinero con el traspaso del tigre.

Sea cual sea la verdad, lo único cierto es que la hazaña del atacante colombiano estará siempre registrada en la historia del cuadro rojiblanco como uno de los mejores delanteros que ha podido tener en los últimos años. Sus jugadas, sus goles, sus pases, su humildad, en fin, todas esas cualidades que exaltaron el talento de Radamel en un club donde muchos especulaban que no triunfaría.

El tiempo se encargó de demostrar lo contrario y Falcao se ganó con goles, revalidados en títulos, una de las aficiones más apasionadas de España, la del Atlético de Madrid. Radamel se va a Mónaco, pero en la memoria de los colchoneros estarán siempre las imágenes de esas alegrías que vivieron gracias a las capacidades del atacante samario.

Las estadística revalidan esto que estoy diciendo: 91 partidos, 70 goles, 8 asistencias y 3 títulos (1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y una Copa del Rey). No cabe duda de que sus números son bastante extraordinarios, tanto que en Europa sólo fueron superados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes la gente considera de otro planeta.

Además de los goles y títulos, Falcao le deja al Atlético de Madrid un prestigio continental que había perdido y que recuperó con los zarpazos de su ‘tigre’. Detrás de cada gol, de cada pase, de cada jugada brillante y, sobre todo, de cada trofeo levantado por Falcao García, hay una imagen imborrable que estará siempre en la memoria de los fanáticos de fútbol.

Consciente de ello, el reconocido diario ‘As’ realizó un llamativo vídeo en el que se recopilan los mejores momentos de Falcao García en el Atlético de Madrid, con el objetivo de recrear cada uno de los gritos más importantes que pegó Radamel durante su paso por el cuadro español.

Su doblete ante el Athletic Bilbao en la final de la Europa League, su tripleta ante el Chelsea en la Supercopa de Europa, su primer gol de tiro libre y su asistencia de lujo en la final de la Copa del Rey, son algunos de los inolvidables momentos que vivió el ariete cafetero con la elástica del combinado rojiblanco…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!