Guayos que brillan en la oscuridad, nueva colección de Lotto

La reconocida marca deportiva italiana regresa al mercado mundial con sus innovadoras botas refractivas para futbolistas.

Cuando parecía que el 2013 iba a ser un año muy similar a los anteriores en cuanto a competencia de marcas deportivas se refiere, es decir, que Nike y Adidas serían nuevamente los únicos competidores en el mercado deportivo, un viejo conocido del tema ha vuelto a sonar y llega con fuerza al campo del fútbol.

Se trata nada más y nada menos que de ‘Lotto’, reconocida marca italiana, que desde hace un tiempo dejó ser una de las marcas más populares para convertirse en una de las del montón, por debajo de las renovadas propuestas que siempre han presentado Nike y Adidas, potencias mundiales en el tema.

La marca europea, que años atrás vistió a la selección Colombia, ha regresa al mercado del fútbol con una nueva propuesta en guayos que espera ser la competencia directa de los ‘Hyper Venom’ y ‘Nitrocharge’, las nuevas colecciones de Nike y Adidas, respectivamente.

La nueva propuesta de Lotto está relacionada con unos guayos que físicamente no son tan llamativos como los de Nike o Adidas, pero que presenta una innovadora propuesta que espera marcar un antes y un después en la historia de los botines, las botas, las zapatillas o los guayos de fútbol.

Les hablo nada más y nada menos que de los ‘Lotto Solista’, unos guayos que brillan en la oscuridad. Además, combinan visibilidad y rendimiento con un diseño elegante, en el que predominan los colores blanco con verde. Lo que los hace especiales es que, de noche, y al ser iluminados, los guayos generan un efecto refractivo que te hará resaltar entre los demás.

Guayos que brillan en la oscuridad

Lotto espera que con estos guayos que brillan en la oscuridad el prestigio y el reconocimiento que antes tuvo vuelva a su marca. Por ello, junto a las fotos de los botines, publicó de manera oficial un vídeo promocional en el que se muestran cada uno de los detalles que hacen de estos guayos algo fuera de lo común.

Antes de dejarte con las sorprendentes imágenes que recopila el vídeo, vale la pena resaltar que aún no se conoce el precio de los guayos que brillan en la oscuridad, al igual que tampoco se que futbolistas serán los primeros en utilizarlos. Claro que, gracias a su efecto refractivo, será muy fácil identificar a los jugadores que los utilicen.

Sin más preámbulos, te dejo con el vídeo y la presentación de los guayos que brillan en la oscuridad…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=98vwlpcX4UM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!