Golazo de Messi, el mejor de la temporada en España

El ‘eslalon’ del argentino, en el empate a dos ante el Athletic Bilbao, superó a la volea de Higuaín y el misil de Cristiano Ronaldo.

Pese a que no jugó gran parte de la recta final de la temporada, por culpa de una lesión muscular, Lionel Messi volvió a hacer ‘moñona’ en la liga española. Fue campeón con el Barcelona, se llevó nuevamente el ‘pichichi’, fue el jugador con mejor rendimiento y también marcó el mejor gol de las 38 jornadas.

En la memoria de los hinchas aún está grabado el momento en el que ‘La Pulga’, después de estar cuatro jornadas ausente, volvió al banquillo azulgrana para un partido de liga y lo hizo por lo alto; entró en la segunda parte, cambió la cara del equipo, se marcó un gran gol y lideró un frente de ataque que se contagia de alegría con su presencia.

En otras palabras, Lionel Messi volvió a demostrar en San Mamés tres cosas muy puntales: primero, que ya está mucho mejor tras su paro por lesión; segundo, que el Barcelona es uno sin él y otro con su aporte; y, tercero, que Dios lo envió a este mundo para marcar golazos y pulverizar récords.

Aquel golazo de Messi, elegido por los internautas como el mejor de la temporada (2012-2013) en España, superó en las votaciones a la acrobática volea de Gonzalo Higuaín ante el Levante (vídeo) y al potente e inatajable disparo de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla (vídeo), que en su momento sirvieron para que el Real Madrid sumara de a tres en su intento de posponer la coronación del Barcelona campeón.

Como recordar es vivir, acá les dejo el vídeo que recopila el golazo de Messi ante el Athletic, donde el ariete argentino inició la jugada, enganchó hacia adentro para eludir un contrario, hizo un sorprendente ‘eslalón’ con el que dejó tres rivales en el camino, entró al área y remató al palo más lejano de un arquero que se lanzó, pero no pudo detener su exquisito remate…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!