Impactantes golazos, divertidas celebraciones, particulares imágenes y extrañas expulsiones, lo más llamativo y particular de esta semana futbolera.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, celebraciones, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas y las curiosidades de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos y hasta lo que dicen los futbolistas en sus cuentas de Twitter, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo que pasó en estos últimos días.

5. La celebración de Mikael Roche arquero de Tahití:

Esta semana pudimos ver la estrepitosa goleada de España sobre Tahití por 10-0, así como el carisma del arquero Roche, quien a pesar de recibir tantos goles fue figura por su personalidad ganándose el cariño de la afición, un hecho que demuestra lo anterior fue su reacción cuando Fernando Torres erró el penal, el golero tahitiano celebró como si fuera un triunfo y alzó sus brazos al cielo agradeciendo a Dios…

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

4. La expulsión más tonta del 2013:

En un amistoso de las selecciones de Ucrania y Austria Sub-21 ocurrió una expulsión inédita. El jugador Olesandr Noyok dio una patada terrorífica a un rival y fue amonestado con amarilla, hasta ahí todo normal, lo gracioso del asunto es que en la jugada siguiente el recién tarjeteado recibió un balón que detuvo con el talón con la mala fortuna que golpeo a otro rival sin querer, acto que el juez consideró intencional expulsándolo en el acto…

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

3. Súper Mario Balotelli: el ‘rompecorazones’ de la Copa Confederaciones:

Mario Balotelli siempre ha dado de que hablar, el jugador italiano que hoy en día se consolida con la ‘azzurra’ en la Copa Confederaciones celebrada en Brasil al parecer es el objetivo de las miradas de algunas hinchas brasileras que lo ven como un referente. Hasta ahí todo normal, pero ¿Qué pasa cuando una aficionada de 17 años le propone matrimonio desde las gradas? Pues este hecho curioso se registró esta semana en el partido que disputaron Japón e Italia, donde la aficionada vestida de blanco y con una foto de Súper Mario propuso casarse con el jugador del Milan llevándose la atención de las cámaras en las cuales tuvo sus 5 minutos de fama…

2. La precisión de los goles de Jo en el minuto 92 con 30 segundos:

Jo, delantero brasilero quien se ha vuelto el delantero ‘letal’ que necesitaba Scolari, al parecer también es letal a la hora de hacer los goles con una precisión en los cronómetros exacta. Un tanto que le marcó a Japón fue al minuto 92 con 30 segundos que le sirvió a Brasil para finiquitar el 3-0, el otro tanto se lo marcó a la selección de México cuando el reloj contabilizaba 92 minutos con 31 segundos. Casualidad y curiosidades que sólo se dan en el fútbol.

Goles de Jo con Brasil

1. Pirlo y Forlan marcaron golazos en el partido 100 con su selección:

Andrea Pirlo y Diego Forlán lograron cumplir con el partido número 100 en sus respectivas selecciones jugando la Copa Confederaciones, para celebrar parece que se pusieron de acuerdo marcando un par de golazos y dándole la victoria a Italia y Uruguay por un marcador de 2-1 en sus encuentros frente a México y Nigeria, respectivamente. Es tu labor decidir cual de los dos fue mejor…

Golazo de Pirlo

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Golazo de Forlán

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Fuente: Golgolgol.net

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!