Vídeo: Messi es un perro, un enfermo – Hernan Casciari

Si después de ver este vídeo no te convences de su grandeza, hazte ver de un médico porque podrías estar enfermo de la cabeza.

Medio mundo lo ama y el otro medio lo odia. Esa es una descripción gráfica de lo que representa Lionel Messi entre los aficionados del fútbol. El delantero argentino no sólo es considerado el mejor jugador del mundo, sino que también, el más criticado de la historia.

La humildad es su mayor virtud y hacer goles, su mejor pasatiempo. Su talento está fuera de órbita y aunque muchos dicen que no sería nada sin sus compañeros de equipo (Xavi e Iniesta), el tiempo y las circunstancias han demostrado que el Barcelona no es lo mismo sin él. Su talento no tiene discusión, como tampoco la envidia y el aprecio que mucha gente siente hacía él.

Lionel Messi cambió la forma de ver fútbol, como también lo hicieron en su momento Pelé, Maradona, Ronaldinho o Ronaldo. No hace falta ser hincha del Barcelona o del Real Madrid, para reconocer que es un futbolista fuera de común, como quizá también lo es Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la gran diferencia que existe entre Cristiano y él es que Messi es un perro, un enfermo, tal y como lo describe Hernan Casciari en una de sus notas más conmovedoras y llamativas. Es precisamente el testimonio de Hernan lo quiero compartir contigo en esta ocasión.

Se trata de un vídeo que me hizo llorar cuando lo vi por primera vez y que recopila un sin número de acciones que diferencian a Messi de los demás. El autor narra y explica las sensaciones represadas en cada imagen, hasta llegar a una curiosa conclusión: Messi es un perro, un enfermo del fútbol.

No quiero adelantarte nada más al respecto y sólo me queda invitarte a que veas completo el vídeo, reflexiones sobre él y dejes un comentario personal con relación a la particular comparación que se hace entre Messi y ‘Tontin’, el perro de quien escribió este conmovedor letrado.

Video Thumbnail

Messi es un perro MEJOR VERSION


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!