Vídeo: Messi es un perro, un enfermo – Hernan Casciari

Si después de ver este vídeo no te convences de su grandeza, hazte ver de un médico porque podrías estar enfermo de la cabeza.

Medio mundo lo ama y el otro medio lo odia. Esa es una descripción gráfica de lo que representa Lionel Messi entre los aficionados del fútbol. El delantero argentino no sólo es considerado el mejor jugador del mundo, sino que también, el más criticado de la historia.

La humildad es su mayor virtud y hacer goles, su mejor pasatiempo. Su talento está fuera de órbita y aunque muchos dicen que no sería nada sin sus compañeros de equipo (Xavi e Iniesta), el tiempo y las circunstancias han demostrado que el Barcelona no es lo mismo sin él. Su talento no tiene discusión, como tampoco la envidia y el aprecio que mucha gente siente hacía él.

Lionel Messi cambió la forma de ver fútbol, como también lo hicieron en su momento Pelé, Maradona, Ronaldinho o Ronaldo. No hace falta ser hincha del Barcelona o del Real Madrid, para reconocer que es un futbolista fuera de común, como quizá también lo es Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la gran diferencia que existe entre Cristiano y él es que Messi es un perro, un enfermo, tal y como lo describe Hernan Casciari en una de sus notas más conmovedoras y llamativas. Es precisamente el testimonio de Hernan lo quiero compartir contigo en esta ocasión.

Se trata de un vídeo que me hizo llorar cuando lo vi por primera vez y que recopila un sin número de acciones que diferencian a Messi de los demás. El autor narra y explica las sensaciones represadas en cada imagen, hasta llegar a una curiosa conclusión: Messi es un perro, un enfermo del fútbol.

No quiero adelantarte nada más al respecto y sólo me queda invitarte a que veas completo el vídeo, reflexiones sobre él y dejes un comentario personal con relación a la particular comparación que se hace entre Messi y ‘Tontin’, el perro de quien escribió este conmovedor letrado.

http://www.youtube.com/watch?v=G2tw0cULKd8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. Qué gran artículo!..aplauzos de pie para esa fina prosa del autor… el hombre-perro quedará por siempre en nuestras retinas!!

  2. muy bueno, pero te dejas llevar por sintementalismos.

  3. pues es de los pocos hombres que juegan al fut porque ahora son una bola de maricas no los tocan y se lecionan se para rapidito pero que pasa se cren tanto su farsa que si llegan a estar asta 6 meses lecionados dale gracias a este perro como lo llamas que ay todavia hombres bien al fut y no lloran de nada como lso enseñan a mariquear jugando mi hijo tiene 10 años y un niño es buen como actor o le pegan al chico y pone cara de dolor como si lo ubieran fractrurado el entrenador ya le prohibio ver la tv pues le dijo que porque asia eso le contesto asi lo asen todos en los partidos dela tv mi hijo tambien esta jugando como perro pero solo que de verdad lo lecionen se cae si no para que ser marica eso no es de hombres si eso es ser perro prefiero ami hijo perro que marica

  4. Messi es un fuera de serie.En una ocasión tocó jugar un partido amistoso entre México y Argentina, solo que todos los mexicanos que fuimos a ver el partido era para ver jugar a Messi más que a ver a nuestra selección ganar.Es un placer ver jugar a Messi. su actitud y su talento deberia ser puesto como ejemplo a todos los jugadores del mungo. Asi es como se juega este maravilloso y mejor deporte del mundo.

  5. tu relato esta de pelicula #ElHombrePerro tocó mi corazón

  6. De acuerdo… y Barcelona ha tenido la fortuna de ver al grupo de mejores jugadores de todos los tiempos, Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Romario y Maradona… unos mas perros q otros, pero todos de lo mejor… sentados en los tronos del fútbol… que buen texto, debes ser escritor o copy…

Los comentarios están cerrados.