Calendario para los hinchas del Fútbol – Mayo 2013

Programa tus actividades sobre la camiseta y el número de algunos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

El calendario (del latín calenda) es una cuenta sistematizada del transcurso del tiempo, utilizado para la organización cronológica de las actividades humanas. Se trata de un conjunto de reglas o normas que tratan de hacer coincidir el año civil con el año trópico.

En la actualidad, la mayor parte de los calendarios tienen por referencia el ciclo que describe la Tierra alrededor del Sol y se denominan calendarios solares. En el mundo de nosotros los curiosos del fútbol también tenemos nuestro propio calendario y eso es precisamente lo que les quiero compartir en esta ocasión.

Se trata de un llamativo calendario para los hinchas del fútbol en el que los días están representados por el número y la camiseta que usan algunos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Un arquero (Iker Casillas) y 30 jugadores de campo (de diferentes posiciones), representan los 31 días que tiene mayo.

Dentro del calendario aparece la camiseta de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Ricardo ‘Kaká’, Andrea Pirlo, Robin Van Persie, entre otros tantos grandes futbolistas que brillaron con un número insignia sobre sus espaldas.

La invitación es que lo mires detenidamente y luego lo pongas de fondo de escritorio (como yo ya lo hice), lo compartas en tu cuenta de Twitter o lo pongas de portada en Facebook para que todos te envidien por ser uno de los primeros que tiene un calendario para los hinchas del fútbol.

Calendario de Fútbol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!