El mejor gol de chilena de la Historia (vídeo)

El impresionante tanto del argentino Hugo Bargas, futbolista del Blooming, se postula como uno de los mejores del año.

Al igual que sucede jornada tras jornada, el pasado fin de semana hubo grandes, bonitos, admirables y espectaculares goles en las diferentes ligas del mundo, que se han reproducido varias veces en los principales noticieros deportivos.

Pero entre los tantos que se marcaron, en esta ocasión quiero destacar uno que se anotó en el fútbol boliviano y que ha sido compartido en las redes sociales como el mejor del año en el balompié sudamericano y, ¿por qué no?, del mundo.

No es para menos, pues se trata de un espectacular remate del atacante del Blooming, Hugo Bargas, que batió al meta de Oriente Petrolero con este acrobático golazo de chilena, en un partido que terminó igualad a dos (2-2). La sensacional anotación, que se ha convertido en lo más compartido de las redes sociales, es catalogado el mejor gol de chilena de la historia y uno de los mejores del año.

El hasta ahora desconocido futbolista argentino controló dentro del área una pelota que se salió en su trayectoria aerea, se movió nuevamente en busca del balón, arqueó su cuerpo y remató, de espalda a la portería, lo que terminó siendo este golazo de chilena que no pudo evitar el portero rival…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!