Miroslav Klose, el personaje del fin de semana

Anotó cinco goles en un mismo partido, después de varias jornadas de sequía, y guió una necesitada goleada de su equipo.

Dentro de las muchas figuras y los muchos protagonistas que hubo durante el fin de semana en el mundo del fútbol, hoy quiero destacar en este espacio la gesta de un jugador que llevaba varias jornadas sin marcar y que reapareció con una quintupleta de goles.

Se trata del atacante alemán Miroslav Klose, que marcó cinco de las anotaciones con las que su equipo, Lazio, goleó (6-0) al Bolonia en la jornada 34 de la Serie A.

La Lazio logró una importante victoria que llena de moral al equipo capitalino de cara a la recta final de la temporada, en la que tiene la final de la Copa de Italia ante el eterno rival, la Roma.

Como ya lo dije, el gran protagonista del encuentro fue Miroslav Klose, que logró cinco goles tras varias jornadas de sequía, en un encuentro en el que el Bolonia pareció ausente en el terreno de juego y en el que Hernanes acompañó al alemán en los créditos de goleadores.

Lo más llamativo del caso es que el delantero bávaro llevaba varias jornadas sin marcar y con estos cinco goles cortó una de las sequías más largas que ha vivido durante su carrera deportiva. A sus 34 años, Miroslav hace historia en el fútbol italiano y envía un mensaje de tranquilidad porque hay goleador para rato.

http://www.youtube.com/watch?v=j-KeKHr6x7Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!