Un bebé, el personaje del fin de semana (vídeo)

El hijo de Ross Turnbull, portero suplente del Chelsea, se robó el show durante la celebración del primer equipo en pleno Stamford Bridge.

Aunque en la jornada del pasado fin de semana hubo campeones, golazos, grandes jugadas, récords y hechos históricos, el personaje de esta ocasión no es ningún jugador o entrenador de fútbol que haya hecho algo como para ser destacado en este escrito.

Por el contrario, nuestro personaje del fin de semana es un inocente bebé que nació en el fútbol y que sin saber si algún día será alguien en el deporte rey, ya recibió la ovación de un mítico escenario que se deshizo en aplausos ante una de sus ‘travesuras’.

Se trata del pequeño hijo de Ross Turnbull, portero suplente del Chelsea, que protagonizó una divertida anécdota durante la celebración del primer equipo en pleno Stamford Bridge, uno de los escenario deportivos con más prestigio e historia del mundo.

Todo sucedió mientras la plantilla festejaba su clasificación para la próxima Champions League, el pequeño futbolista condujo la pelota con los pies desde el centro del campo hasta una de las porterías. La grada le dedicó una sonora ovación cuando traspasó, junto con el balón, la línea de gol…

http://www.youtube.com/watch?v=vnTJbDbjk4A

“Es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!