Se terminó la temporada para Lionel Messi

El crack argentino estará 20 días alejado de las canchas por culpa de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En medio de toda la euforia que se vive en Barcelona por estos días a raíz de la consecución de un nuevo título de liga, hay una noticia que contrasta con dicha alegría y que no sólo preocupa a los catalanes, sino que también a los argentinos.

Se trata de la nueva lesión que sufre Lionel Messi, que lo obligó a abandonar el compromiso ante el Atlético de Madrid y que representa el final de temporada para el considerado mejor jugador del mundo.

Así lo notificó el cuerpo médico del Barcelona, que este martes confirmó que Leo sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y que le esperan por lo menos 20 días de recuperación. Quedando sólo tres jornadas por jugar, habrá que esperar hasta la próxima campaña para verlo nuevamente con el Barcelona.

Todo comenzó el pasado domingo en el Vicente Calderón. Messi se retiró del campo mediada la segunda parte al notar otra vez problemas musculares y dejó a su equipo con diez jugadores al haber realizado ya los tres cambios. El delantero argentino se marchó del terreno de juego sin que casi nadie se percatara al notar molestias musculares.

Messi llevaba seis meses seguidos haciendo goles en Liga, pero en esta ocasión no acudió a su cita con el gol. Hasta el Calderón llevaba 21 jornadas consecutivas marcando. Lo curioso es que para acabar con el debate de la ‘Messidependencia’, el Barcelona ganó 1-2 sin Messi en el campo, ya que la remontada llegó con diez en el campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!