San Marino, el peor equipo del mundo [Infografía]

La selección del modesto país europeo se ha ganado su lugar en la historia como el peor equipo del mundo. Revisa sus estadísticas.

En el mundo del fútbol hay equipos como el Barcelona que se han ganado un lugar especial en la historia gracias a su original estilo de juego que ha sido incomodo para muchos y aburrido para otros, pero que a la final dio muy buenos resultados y por ello será siempre recordado a través de los tiempos.

También hay equipos como el Real Madrid que serán mencionados por tener en sus filas a varios de los mejores jugadores del mundo. No es de gratis que a este equipo se le reconozca ante el mundo como ‘los galácticos’ y que sean uno de los mejores clubes que se han visto a lo largo de la historia de este deporte.

Pero, la gente no sólo recuerda a esos equipos que sobresalieron por su manera de jugar o por su supremacía ante los rivales, también hay conjuntos que se ganan su propio espacio en la historia gracias a su originalidad y manera particular de marcar una tendencia fuera de lo común.

Ese es el caso de la Selección de San Mario, país europeo, que posee los números del peor equipo del mundo. Escandalosas goleadas, vergüenzas nacionales, poco profesionalismo y falta de compromiso, son algunas de las cosas que sufren sus jugadores.

En fin, muchas son las curiosidades que se encuentran al analizar los posibles causantes y por ello quiero compartir contigo una llamativa infografía que recopila dichos datos y que comprueban que ellos son el peor equipo del mundo.

El peor equipo del mundo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!