Nuevos guayos de Falcao García, ‘PUMA evoSPEED 1.2 Camo’

‘El Tigre’ se mostró orgullo de poder llevar en sus nuevos botines los colores representativos del Atlético de Madrid.

Radamel Falcao García estrenará el nuevo diseño de sus guayos el próximo fin de semana. Puma ha decidido presentar oficialmente los nuevos guayos de uno de sus patrocinados más populares, precisamente el artillero colombiano.

Los guayos que ahora utiliza Falcao García tienen los colores más representativos del Atlético de Madrid (blanco y rojo) y representan lo determinante que ha sido para Puma fichar al mejor «9» del mundo. Los guayos de Falcao se empezarán a ver en los estadios de España a partir del próximo fin de semana, cuando Radamel enfrente con el cuadro colchonero al Deportivo la Coruña.

Aunque la iniciativa fue de la reconocida marca deportiva, ha sido el mismo jugador colombiano quien se encargó de dar a conocer los nuevos botines que usará a partir de este año. En su cuenta oficia del Facebook, Falcao García colgó la foto de sus nuevos guayos y reconoció con sus fanáticos que se sentía impresionado con la grata sorpresa.

El diseño de los nuevos guayos de Falcao García está compuesto por un blanco de base y una combinación de bolas rojas y rosadas, que adornan el total de la bota y completan los colores básicos del Atlético de Madrid, equipo con el que ‘El Tigre’ ha conseguido la gloria europea y el respeto de los mejores del mundo.

Nuevos guayos de Falcao García

El calzado ‘PUMA evoSPEED 1.2 Camo’ es parte de esta colección multicategoría, el cual será utilizado por los mejores jugadores PUMA como Sergio Agüero, Radamel Falcao y Mario Gómez. La próxima generación del silo PUMA Speed, el evoSPEED 1.2 Camo, es uno de los zapatos más ligeros en el mercado y está diseñado para ayudar a los jugadores a alcanzar su máxima velocidad.

Para el lanzamiento oficial de las botas, Puma presenta en exclusiva un llamativo vídeo protagonizado por Radamel y en el que después de varios remates a la pared, se arman los nuevos guayos de Falcao García…

http://www.youtube.com/watch?v=wTdmYsQvsSw

PUMA presentó, el año pasado, su línea de calzado ‘evoSPEED’, la colección deportiva sin precedentes que, por primera vez en la historia de la marca de ‘Sportlifestyle’, ofrece productos para todas las categorías deportivas de PUMA.

Inspirada en Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, la colección responde a las necesidades de velocidad de cada atleta mediante la adopción de tecnología de alto rendimiento e innovaciones en el calzado y prendas de vestir desarrollado para running, futbol, motorsport, golf, cricket y deportes de salón.

En el fútbol, empezó a promoverse esta tecnología desde agosto del año pasado y ahora se ha incorporado el estilo individual de Falcao García para promover el diseño ‘PUMA evoSPEED 1.2 Camo’, que representan las nuevas botas de Radamel.

Nuevas Botas de Falcao García

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!