Nuevo uniforme del Real Madrid 2013-2014

El conjunto merengue estrenará indumentaria, estilos, colores y patrocinador durante la próxima temporada.

Desde el mismo momento en el que las directivas del Real Madrid y los representantes de Adidas firmaron la renovación del contrato entre los dos, que ahora se extinguirá en el 2020, se sabía que el equipo blanco iba a tener unas cuantas modificaciones en su indumentaria, lo que nadie se esperaba es que finalmente fueran tantas.

La extensión del acuerdo entre Adidas y Real Madrid, se une al cambio en el patrocinador principal que ha realizado recientemente el club blanco con las aerolíneas de los Emiratos Árabes, ‘Fly Emirates’. Otro negocio que traerá muy buenos dividendos a las finanzas del equipo, una vez inicie la temporada de representación con la empresa petrolera.

Pues bien, era necesario hacer ese breve recuento para poder entender de mejor manera lo que les contaré a continuación y que está netamente ligado al diseño del nuevo uniforme del Real Madrid, que se estaba esperando desde hace unos meses, y que revolucionaría la tendencia de uniformes que ha venido usando el cuadro merengue a lo largo de los años.

Adidas ha hecho oficial las imágenes de la nueva indumentaria y esta ya ha dado de que hablar entre los curiosos del fútbol. No es para menos, pues llama bastante la atención que se haya realizado cambios en los diseños y principalmente en los colores de las tres camisetas que usará el Real Madrid durante la temporada 2013-2014.

Como «una imagen vale más que mil palabras», los dejo con las fotos que ha causado conmoción en las redes sociales y que muestra el renovada diseño que tendrá en nuevo uniforme del Real Madrid. Al final, en nuestro espacio de comentarios, puedes dejarnos tus opiniones con respecto a las nuevas camisetas que utilizará el cuadro español.

Camiseta Blanca del Real Madrid


Camiseta Blanca del Real Madrid

De la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2013-2014 sobresale la raya naranja que bordea cuello y lateral de la misma y también, como en el resto de camisetas, el nuevo patrocinador, ‘Fly Emirates’ aparece en spot principal del pecho.

Camiseta Azul del Real Madrid


Camiseta Azul del Real Madrid

El segundo uniforme ha tenido un cambio radical. Camiseta azul y rayas blancas de Adidas. El parecido con la del Chelsea es muy grande. Prácticamente sólo la raya roja lateral, además del patrocinador (Samsung en el equipo inglés) la diferencia a la que usará el cuadro merengue.

Camiseta Naranja del Real Madrid


Camiseta Naranja del Real Madrid

Ya hablamos de cambios y la tercer tercera camiseta del equipo madrileño si que los tiene. Empezando por el color que será naranja, por primera vez en la historia. Además, combina el negro y puede recordar al Shakhtar Donetsk. Una tercera indumentaria que reemplaza al verde que se usó durante la temporada del ‘fracaso’ en el cuadro blanco.

¿Te gusta el nuevo uniforme del Real Madrid?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Me encanta la camiseta azul =)

Los comentarios están cerrados.