Mujer con tres senos, alienta al Bayern Múnich (vídeo)

Es la protagonista de un llamativo comercial con el que se anima al conjunto alemán para que consiga la triple corona esta temporada.

Bayern Múnich tiene por delante dos semanas en las que podrá concretar su mejor temporada de estos últimos años. Con el título de la Bundelisga asegurado, la final de la Champions League y la final de la copa alemana, aparecen como los nuevos objetivos del cuadro bávaro.

En la Champions deberá enfrentar al Borussia Dortmund, para tratar de levantar el título europeo en su tercera final de estas últimas cuatro temporadas. Wembley podría ver como se corona uno de los mejores equipos que se han visto durante la última década.

Para lograr el título de la Copa el panorama parece más fácil. Al frente estará el ‘modesto’ Stuttgart, que aparece como el último obstaculo que tendrán los dirigidos por Jupp Heynckes durante la actual temporada.

Sus hinchas están más que motivados ante la posible consecución de este gran logro y así quedó demostrado durante este divertido comercial elaborado y promovido por ‘Sky Sports Germain’, canal televisivo local, en el que todo tiene una triple dimensión por al hipotético triplete que lograría el Bayern de Múnich si vence al Borussia en la final Champions y al Stuttgart en la final de Copa.

En el vídeo aparecen semáforos con tres bombillos rojos, una pequeña niña con tres bebés en sus brazos, ascensores con tres puertas y hasta una mujer con tres senos, que también se une a esta emoción que viven por estos días los hinchas del Bayern Múnich. Aquí está el llamativo comercial…

http://www.youtube.com/watch?v=oUdrXN5MhTs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!