Maradona atacó fuertemente a Carlos Bianchi

Diego criticó el estilo de juego que ha implementado ‘El Virrey’ en su regreso a Boca Juniors.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores del fútbol más polémicos de la historia. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su presente como técnico no es diferente.

‘El Pelusa’ se ha caracterizado por ser uno de los pocos que habla sin ‘pelos’ en la lengua durante sus intervenciones con la prensa y eso a la gente no le gusta, lo digo por las reacciones que genera entre sus compatriotas.

Sin embargo, parece que Diego está decidido a seguir actuando como es y sin importar los efectos colaterales que puedan traer sus controvertidas palabras. Así lo ha dejado el ex-seleccionador de Argentina durante sus más recientes declaraciones en la cadena radial ‘Perros de la Calle’, donde atacó fuertemente a Carlos Bianchi, a varios personajes del fútbol mundial y hasta se metió con el Papa Francisco.

«A Bianchi que se lo fumen los que lo querían. No me pareció bien la llegada de Bianchi a Boca… Hoy ver un partido de Boca es muy duro, aplaudo o doy un salto de la cama cuando dan cuatro pases seguidos».

«A los ortivas y traidores, a los logis (giles) que hablan por TV, los tengo marcados, los miro desde Dubai», agregó.

Además, Maradona también habló sobre el Pontífice ‘Francisco I’: «Eligieron al Papa menos malo. Si Francisco dijo de vender lo que tienen para los pobres, es una fiera».

Acerca de la selección argentina y su futuro: «Con Grondona, un Bilardo que tiene 80 años y el hijo de Grondona que no sabe chutar un balón, ¿qué futuro tenemos?».

Por último se metió con las redes sociales: «Es una ensalada de boludos. Donde todos dicen cosas que no son capaces de sostener en la cara de las personas que mencionan».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!