Manchester City, nuevo posible destino de Falcao García

El conjunto inglés pagaría 60 millones de euros que vale su pase y le ofrecería un salario que oscila los 10 millones por temporada.

Los principales diarios de la prensa mundial iniciaron su semana informativa poniéndole una nuevo posible destino al futuro del colombiano Falcao García. Chelsea, Manchester United, Mónaco, PSG, Real Madrid… y ahora el Manchester City.

Según publica la prensa británica, el sub-campeón de la Premier League está dispuesto a pagar lo que vale ‘El Tigre’ con tal de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Algo que, según otros medios, también pretenden otros grandes equipos.

Lo más curioso de este nuevo rumor es que está tejido sobre otro. Manuel Pellegrini, quien llegaría al banquillo en reemplazo del destituido Roberto Mancini, habría solicitado su fichaje y el club ‘citizen’ estaría dispuesto a abonar los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Además, el Manchester City, según cuenta la prensa inglesa, le ofrecería al Tigre diez millones de euros por temporada. Y su llegada supondría la salida de Edin Dzeko, uno de los numerosos futbolistas que ha sido vinculado al Atlético para cubrir el hipotético hueco que dejará Falcao con su rumoreada salida.

Radamel tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2016 y tanto él como el club, han hecho publico el interés de continuar en España y respetar lo previamente firmado en su llegada a Madrid. Pese a ello, no se descarta la posibilidad que durante el próximo mercado alguno de estos rumores se confirme y finalmente Falcao emigre con sus goles a otro gran equipo.

Por ahora sólo queda esperar haber que pasa y seguir divirtiéndonos con todos esos destinos que la prensa deportiva ha ofrecido al considerado mejor «9» del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. esperar a ver….

Los comentarios están cerrados.