Las mamás de los mejores futbolistas [Foto-Galería]

Conoce a la progenitora de Falcao, Ronaldinho, Maradona, Messi, Cristiano, Kaká, Ramos e Iniesta, algunos de los mejores del mundo.

Mayo es el mes de las madres. En España y gran parte de Europa el día es el primer domingo del mes, mientras que en Sudamérica, especialmente en Colombia, se celebra el segundo domingo de mayo. En todo caso, no hay un único día para homenajear al ser que nos dio la vida.

Aprovechando que estamos en mayo y que en este mes todo va dedicado a las mamás, hoy quiero compartir contigo una galería de fotos e imágenes en las que aparecen las progenitoras de varios de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

Se trata de las mamás de Falcao García, Ronaldinho Gaúcho, Diego Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká, Sergio Ramos y Andrés Iniesta, quienes además de ser muy buenos jugadores, también son excelentes hijos y viven llenando de orgullo a sus respectivas madres.

Al igual que cada una de las que está aquí, todas las mamás de los futbolistas merecen este tipo de reconocimiento para que el mundo sepa quien es la responsable de haber criado, alimentado, guiado y sacado adelante a todos y cada uno de estos grandes futbolistas, pero ante todo, excelentes personas.

‘Doña Tota’, la mamá de Diego Maradona

Mamá de Maradona

María Dolores Dos Santos Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo

Mamá de Cristiano

Carmenza Zárate, mamá de Falcao García

Mamá de Falcao

Celia Maria Cuccittini, mamá de Lionel Messi

Mamá de Messi

Ana Luján, mamá de Andrés Iniesta

Mamá de Iniesta

Simone leite, mamá de Kaká

Mamá de Kaká

Miguelina Elói Assis dos Santos, mamá de Ronaldinho

Mamá de Ronaldinho

Paqui Ramos, mamá de Sergio Ramos

Mamá de Sergio Ramos

Fuente: GolCaracol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!