Renato Abreu, un especialista de los tiros libres (vídeo)

Se marcó dos golazos en un mismo partido y completó 25 tantos de pelota quieta en partidos oficial con el Flamengo.

No cabe duda de que un tiro libre es de los eventos más emocionantes que puedan darse dentro de un partido de fútbol. Muchos de ellos han definido el triunfo de un equipo o han sido la salida para partidos apretados donde las opciones de gol eran pocas. En fin, todos alguna vez hemos sucumbido ante la emoción de ver ejecutar un tiro libre.

Cada vez que se comete una falta cerca del área, todos vibramos ante la posibilidad de presenciar un cobro magistral que termine en el fondo de la red, y más aún si vemos que el tiro libre va a ser ejecutado por un especialista como Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo o Renato Abreu.

Este último es el protagonista de esta nota y de quien les quiero hablar en esta ocasión. Se trata de un joven volante que milita en el Flamengo de Brasil y que se ha ganado un lugar entre los mejores cobradores de tiro libre del mundo en la actualidad.

Puede que no tenga la presencia o el impacto de Cristiano, tampoco la referencia de Messi y mucho menos el recorrido de Ronaldinho, sin embargo, Renato Abreu enseñó al mundo su arte a la hora de transformar tiros libres con dos golazos ante Campinense. Con su ‘doblete’ suma ya 25 goles de libre directo en partidos oficiales con el Flamengo.

A continuación te dejo el vídeo de sus dos últimas obras de arte, con las que deja más que claro que es todo un especialista de los tiros libres…

http://www.youtube.com/watch?v=VPBEqTC5rsI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!