Jugadores del Real Madrid juegan golf… con los pies (vídeo)

Higuaín, Özil, Coentrão y Varane hacen hoyos con los pies en lugar de palos y con un balón de fútbol, en vez de una pelota.

Cuando se tiene en la mira la final de algún torneo, en la mayoría de equipos se trabaja la última semana pensando solamente en lo que será el partido y en como se parará el equipo para la disputa del determinado título.

Diferente a ello, en el Real Madrid han aplicado una manera más divertida de entrenarse de cara a lo que será la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo viernes 17 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Se trata de la aplicación de un reconocido deporte, el golf, que fue adaptado a las particularidades del fútbol. Los jugadores del Real Madrid fueron llevados a un campo de juego, se vistieron con la indumentaria adecuada y disfrutaron de una mañana cargada de risas, bromas y cero tensión, pensando en llegar con la mente despejada al partido del viernes.

Si bien es cierto que en el golf se golpea con los palos a una pequeña pelota, en esta ocasión los jugadores del Real Madrid anotaron con los pies en lugar de palos y con un balón de fútbol, en vez de una pelota. En vídeo quedó registrado el momento de esparcimiento que pasaron Higuaín, Özil, Coentrão y Varane, los protagonistas del llamativo comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=HFUJrNo5830

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!