Golazo de Saber Khelifa, el mejor del fin de semana

El futbolista del Évian Thonon Gaillard sacó un soberbio remate de 64 metros que se coló en un angulo de la portería rival.

Este fin de semana hubo de todo en el planeta fútbol; campeones, peleas, expulsiones, goles, polémicas y golazos, que enmarcaron el desarrollo de una nueva jornada futbolera.

De todo que pasó, quiero resaltar un gol que se marcó en el fútbol francés y que le está siendo compartido en las redes sociales como el mejor del año. Hoy lo he traído como el mejor del fin de semana y uno de los más difíciles que se han marcado en lo que va de 2013.

El autor fue Saber Khelifa, jugador tunecino del Évian Thonon Gaillard, quien redondeó la goleada de su equipo ante el Niza con un precioso tanto desde su propio campo. Con este triunfo, el equipo rosado sale de los puestos de descenso.

Khelifa aprovechó un despeje de su defensa tras un tiro de esquina, arrancó el contragolpe en velocidad, se paró ante la marca de dos rivales que le perseguían, levantó la cabeza y cuando todos esperaban un pase, sacó un soberbio remate de 64 metros que se coló en la escuadra de la portería rival y que dejó sin reacción al arquero, que estaba un tanto adelantado…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!