Hechos curiosos de la semana en el mundo del fútbol (Top 5)

Diviértete con los vídeos, las declaraciones, los festejos y los hechos curiosos de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas y los hechos curiosos de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos, festejos y dolorosas derrotas, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo llamativo que pasó en estos últimos días.

5. Los jugadores del Barcelona se pasan de tragos celebrando el título

Los ‘Blaugranas’ se coronaron campeones de la Liga BBVA 2012–2013, y en las Rúas (Ruta de celebración) los jugadores del plantel estaban montados en la parte de arriba del autobús que realizó la ruta de celebración, hubo música, baile y, sobre todo, mucha cerveza. El más ‘entonado’ fue Carles Puyol.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47CHGnRFoHE

4. Wigan gana la FA Cup pero se va al descenso

El sábado anterior el Wigan derrotó sobre la hora al Manchester City en Wembley y ganó por primera vez una FA Cup, el título más importante en la historia de los ‘Latics’. Pero dos días después los dirigidos por Roberto Martínez cayeron goleados en el Emirates Stadium frente al Arsenal y se tuvieron que despedir de la Premier League al confirmarse su descenso faltando una fecha para terminar el torneo.

3. Maradona llega borracho a Argentina y agrede a periodistas

Primero insultó a un pasajero que se le acercó a saludarlo, luego al ver la masiva presencia de prensa se sintió acosado y comenzó a insultar, y después, cuando se transportaba por la autopista que comunica al aeropuerto con la capital argentina, detuvo su automóvil y se bajó a desafiar a los periodistas que lo seguían, incluso a algunos les alcanzó a dar algunas patadas.




2. Emocionante definición de ascenso en Inglaterra

El Watford y el Leicester City disputaron el paso al playoff final de la Football League en Inglaterra, el partido de ida terminó 1-0 a favor del Leicester, y en el de vuelta ganaba el Watford 2-1, en el minuto 96′ con el gol visitante a favor el Leicester clasificaba, además tenían un penalti para poner el 2-2 y confirmar su paso, pero el desenlace fue otro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vhqvZGr_loY

1. El enojo de Ribery con Boateng

Durante la celebración del Bayern Múnich por la obtención de su título 23 en la Bundesliga, Franck Ribery se encontraba posando para una foto, llegó por detrás el defensa Jerome Boateng y le arrojó en la cabeza un gran vaso con cerveza. El francés que es de religión musulmana, y no consume alcohol, se molestó bastante y dijo que no le iba a volver a dirigir la palabra a su compañero de equipo.

Ribéry bañado en cerveza

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!