Gareth Bale también juega fútbol callejero (vídeo)

El futbolista y figura del Tottenham mostró sus destrezas callejeras durante un llamativo comercial de bebidas energizantes.

Gareth Bale se convirtió esta temporada en uno de los mejores jugadores del mundo. En la Premier League fue premiado como el mejor futbolista y mejor futbolista joven de la temporada, algo que muy pocos han conseguido en la historia del fútbol inglés.

A raíz de ello, su pierna izquierda se ha convertido en una de las más codiciadas por varios de los grandes clubes del viejo continente. Real Madrid sueña con tenerlo en su plantilla y se espera que en el mercado de verano se haga oficial la sonada oferta.

Pero el talento de Gareth Bale no se limita a las extensiones del fútbol de 11 contra 11. El extremo galés también tiene talento para jugar fútbol callejero y así quedó demostrado durante un llamativo comercial grabado para ‘Lucodaze Sport’, una bebida energética para deportistas.

El futbolista del Tottenham se lo pasa de lo lindo junto a Oxlade-Chamberlain, jugador del Arsenal, en un partido que llama la atención de los aficionados y que termina siendo desequilibrado por la magia de Bale. Ambos futbolistas, cracks de la Premier, muestran su mejor repertorio en un duelo callejero.

Los dejo con el entretenido comercial, que devuelve en el tiempo y me lleva a la época en la que Ronaldinho, Henry y Figo, entre otros jugadores, protagonizaban sus primeros comerciales para marcas deportivas, especialmente para Nike, que siempre le ha apostado al ‘jogo bonito’.

http://www.youtube.com/watch?v=W56IGW0tLkU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!