Golazo de Riquelme, el mejor de la semana

El talento de Román guió a su equipo Boca Juniors a una nueva clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Junior consiguió lo que hace años era normal y que en esta ocasión parecía imposible… eliminar al Corinthinas de la Copa Libertadores. El conjunto ‘xeneize’ salió victorioso de una llave que se empezó a sentenciar con la victoria mínima (1-0) obtenida en el juego de ida.

El partido de vuelta, disputado en Brasil, terminó igualado a unos (1-1) y dejó como clasificado a uno de los peores Boca Juniors que se han visto en los últimos años. Los dirigidos por Bianchi se convencieron de sus capacidades y eliminaron al actual campeón del certamen continental.

Fue una noche soñada para los jugadores de Boca Juniors, en especial para uno, Juan Román Riquelme, quien regresó tras varios partidos ausente por culpa de una lesión y lo hizo marcando un golazo que se ha compartido bastante en las redes sociales, como el mejor de la semana en el mundo del fútbol.

El eterno «10» volvió a ser titular y lo hizo para guiar a su equipo en esta nueva y épica clasificación. Transcurría el minuto 25′ de partido, a Corinthians ya le habían anulado un gol por fuera de juego, cuando Riquelme sacó un remate en parábola desde la banda derecha, mucho antes del área, y sorprendió adelantado al portero Cassio marcando un auténtico golazo…

http://www.youtube.com/watch?v=xlP6skKZsOA

Lo más valiosos del golazo de Riquelme es que no sólo sirvió para ratificarse como uno de los futbolistas argentinos más talentosos, sino que además para concretar la clasificación directa de Boca Juniors a los cuartos de final, donde se enfrentará al ‘encopetado’ Newell’s Old Boys, que dejó en el camino al también argentino Veléz Sarsfield.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!