El equipo que quiere conformar el Mónaco

Dmitry Rybolovlev, presidente del conjunto francés, ha dispuesto de 200 millones de euros para cumplir con su objetivo.

El equipo de moda por estos días en Europa es el Mónaco. Ni siquiera la Champions recientemente conseguida por el Bayern ha logrado quitar atención a todo lo que está relacionado con cualquier movimiento que realiza el cuadro francés, especialmente en cuanto a negociaciones se refiere.

No es para menos. Tras su ascenso a la primera división del fútbol galo, el Mónaco ha decidido seguir los pasos de su nuevo y principal rival el PSG, invirtiendo una alta suma de dinero en un mega-proyecto que está relacionado con el millonario fichaje de grandes jugadores.

Así lo expresó públicamente el jeque ruso Dmitry Rybolovlev, dueño del Mónaco, quien pretende organizar una revolución en la próxima ‘Ligue One’. En ese orden de ideas, el multimillonario petrolero pretende gastar alrededor de 200 millones de euros en fichajes que cambiarían casi por completo el once titular del equipo.

La cosa va en serio y la operación ya se ha puesto en marcha. Hasta momento sólo están confirmados los fichajes los portugueses Joao Moutinho (26 años) y Ricardo Carvalho (35 años) y los colombianos James Rodríguez (21 años) y Falcao García (27 años). Por los jugadores del Oporto pagaron 70 millones de euros y por el atacante del Atlético de Madrid 63 paquetes, que lo colocan entre los fichajes más caros de la historia.

Además de los futbolistas ya concretados, en la nómina del equipo que quiere conformar el Mónaco aparecen el internacional español Víctor Valdés (Barcelona, 31 años), el defensa serbio Branislav Ivanovic (Chelsea, 29), el lateral portugués Fabio Coentrao (Real Madrid, 25) y el delantero argentino Carlos Tévez (Manchester City, 29).

En ese orden de ideas, sólo queda esperar para ver que otro jugador se deja seducir por los petrodólares. Mientras tanto, a continuación encontrarás la nómina titular que utilizaría el técnico del Mónaco en este proyecto de equipo que se pretende armar.

Equipo que quiere conformar el Mónaco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. tambien va Dani Alves!!! que no se les olvide..

Los comentarios están cerrados.