Cuartos de Final Copa Libertadores 2013

Atlético Mineiro, Tijuana, Boca Juniors, Newell’s Old Boys, Real Garcilaso, Santa Fe, Fluminense y Olimpia, los clasificados.

Mientras que en Europa esperan ansiosos por la final de la Champions League, en América guardamos bastante expectativa por lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013. Esta semana se disputó la última jornada de los octavos de final y se conoció el nombre de los 8 equipos clasificados a la segunda ronda de eliminación directa.

En ese orden de ideas, dos clubes argentinos, dos brasileros, uno mexicano, uno peruano, uno paraguayo y otro colombiano, lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el título y la gloria continental.

Ahora sólo serán ocho los equipos que lucharán por el título que los corona como los reyes de América. Atrás quedarán los octavos de final y toda la atención de los aficionados se centra en las llaves que componen estos cuartos de final de la Copa Libertadores 2013.

Antes de ver como quedaron conformadas las llaves, vale la pena resaltar que los compromisos de ida se disputarán entre el 22 y 30 de mayo de 2013. En esa misma linea, ocho días después, 5 y 6 de junio, se realizarán los partidos de vuelta y conoceremos a los que continúan en las semifinales del torneo.

Fixture Copa Libertadores 2013

Cuartos de Final Copa Libertadores 2013

Clasificados a los cuartos de final Copa Libertadores 2013

– Atlético Mineiro (Brasil)
– Tijuana (México)
– Boca Juniors (Argentina)
– Newell’s Old Boys (Argentina)
– Real Garcilaso (Perú)
– Santa Fe (Colombia)
– Fluminense (Brasil)
– Olimpia (Paraguay).

Llaves cuartos de final Copa Libertadores 2013

(Ida 22-30 de mayo; Vuelta 5-6 de junio)

– Atlético Mineiro (BRA) vs. Tijuana (MEX)
– Boca Juniors (ARG) vs. Newell’s Old Boys (ARG)
– Santa Fe (COL) vs. Real Garcilaso (PER)
– Olimpia (PAR) vs. Fluminense (BRA).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!