Cristiano Ronaldo, 200 goles oficiales con el Real Madrid

El portugués sólo necesitó de 196 partidos para alcanzar esta marca que lo ratifica como uno de los goleadores históricos del club.

En uno de los compromisos más emotivos de la jornada, Real Madrid venció (4-3) al Valladolid en el Santiago Bernabéu. Los merengues hicieron respetar su casa, aunque les costó más de lo que se esperaba.

La victoria le representa al equipo tres valiosos puntos que lo mantienen segundo en la clasificación y nuevamente aplaza la celebración de título del Barcelona.

Pero detrás de todo esto, lo más significativo del triunfo fue el registro que alcanzó Cristiano Ronaldo con su doblete de cabeza. El ariete luso lideró una vez más al cuadro blanco y completó 200 goles oficiales con el Real Madrid. Kaká y Di María marcaron los otros dos goles, en una noche donde nuevamente Iker Casillas fue suplente.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo logra su gol oficial número 200 con el Real Madrid (146 Liga, 16 Copa, 35 Liga de Campeones y 3 Supercopa de España) en 196 partidos.

Por delante de él estarían Hugo Sánchez con 208 tantos en 281 partidos, Puskas 237 en 262, Santillana 288 en 645, Di Stéfano 307 en 392 y Raúl 323 en 741, los goleadores históricos del conjunto merengue.

Además, con los dos goles logrados ante el Valladolid suma 33 en Liga, seis de ellos de cabeza, siendo el jugador que más goles ha marcado en la Liga de este modo. En toda la temporada ha marcado 53 tantos en 52 partidos. Estadísticas demasiado impresionantes y a las que nos tiene acostumbrado esta ‘máquina’ de hacer goles.

200 goles de Cristiano

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!