Golazo de Messi, el mejor del fin de semana

El argentino se marcó una joya de tiro libre con esa precisión, potencia, calidad y colación que lo caracteriza.

Lionel Messi está de vuelta. Atrás quedaron las ausencias por lesión, las vergonzosas derrotas del Barcelona y la sequía de goles del argentino. ‘La Pulga’ jugó poco más de 30 minutos ante el Betis y la volvió a sacar del estadio.

Leo ingresó cuando el partido estaba igualado a dos goles y se apuntó un doblete que marcó la victoria (4-2) del cuadro azulgrana. Un gran remate de tiro libre y una lujoso jugada colectiva, con tacón de Iniesta, le permitieron a Messi reencontrarse con su esencia, los goles.

Pero el golazo de Messi no sólo es valioso porque puso en ventaja al Barcelona y lo encaminó hacia un nuevo triunfo, también es de destacar que en las redes sociales se hablado mucho del tanto y ha sido compartido como el mejor del fin de semana en el mundo del fútbol.

Messi sacó a relucir su magia, su precisión, su calidad, su convencimiento y todo su talento, para marcar este verdadero golazo de tiro libre que se ha convertido en lo más compartido de las redes sociales…

http://youtu.be/pdmiu5oc2Dk

Nuevo récord de Messi

La última vez que Leo Messi no vio puerta en Liga fue el 3 de noviembre ante el Celta en el Camp Nou. Han pasado seis meses desde entonces y el argentino ha marcado en todos los partidos de Liga.

Con el doblete ante el Betis ya suma nada menos que 45 tantos en la Liga, 59 en el total de competiciones y son ya 21 partidos consecutivos en la competición nacional en los que ha conseguido marcar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Fue mucho mejor el cuarto que ese gol

Los comentarios están cerrados.