Los 10 mejores goles de la semana (vídeo)

Esta semana hubo goles de tiro libre, de media distancia, de volea y hasta de chalaca, en el planeta del fútbol.

Entre los muchos torneos que se disputaron, esta semana se definieron los finalistas de la Champions League y la Europa League, y se disputaron los partidos de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores. Grandes partidos enmarcaron el desarrollo de esta nueva semana en el mundo del fútbol que, además, estuvo llena de golazos.

Tantas fueron las bonitas anotaciones que se marcaron durante esta jornada futbolera, que hoy les quiero compartir la recopilación de los 10 mejores goles de la semana. Acá hay goles de todos los estilos, con diferentes autores y que te dejarán sin aliento.

Si bien es cierto que cada uno tiene su propio gusto, también está claro que cuando se trata de un golazo no hay mucho que discutir al respecto. Lo más llamativo de este ‘top 10′ semanal es que hay goles de todas las formas, estilos, maneras y acciones populares que existen para marcar.

Esta semana hubo goles de tiro libre, de media distancia, de volea y hasta de chalaca, en el planeta del fútbol y por eso te dejo con el vídeo que recopila los 10 mejores goles y que te dejaran boquiabierto, admirando la grandeza y la hermosura del fútbol.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iia9MtIdm_M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!