El astro argentino tuvo que pensar y trabajar mucho para poder batir a la maquina que le atajó de todo.

Lionel Messi sigue trabajando en su recuperación con la mente puesta en su probable reaparición ante el París Saint Germaín, el próximo miércoles en los cuartos de la UEFA Champions League. El ariete argentino sufrió una pequeña rotura fibrilar y se espera que ante el conjunto francés vuelva a derrochar su talento.

Lo más curioso del caso es que ni si quiera lesionado el atacante azulgrana deja de ser noticia en el mundo del fútbol. En medio de su recuperación está circulando un vídeo que es sensación en China y que tiene a la gente hablando sobre ‘La Pulga’.

Leo Messi vivió una curiosa experiencia: medirse ante un portero-robot, que ha sido catalogado como el arquero que hizo sufrir a Lionel. Al argentino le propusieron lanzar un penalti a la máquina, Messi aceptó… pero no fue tan sencillo. Necesitó tres intentos para batirle. Eso sí, dejó claro que su calidad también pasa por su mente y las acertadas decisiones que toma…

El astro argentino tuvo que pensar y trabajar mucho para poder batir a la maquina que le atajó de todo. Lionel Messi sigue trabajando en su recuperación con la mente puesta en su probable reaparición ante el París Saint Germaín, el próximo miércoles en los cuartos de la UEFA Champions League. El ari

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!