Pillaron a Balotelli, fumando en los baños de un tren

Adriano Galliani, director general del Milan, asegura que se está preparando una multa ejemplar para ‘El Nene’.

Vuelve y juega. Lleva poco más de dos meses en el Milan y ya ha causado un par de polémicas en cuadro italiano. Mario Balotelli ha vuelto a ser noticia por sus excentricidades y no por su talento o goles. Un nuevo escándalo envuelve su vida deportiva y una severa sanción estaría por llegar.

El talentoso, imponente, determinante y díscolo delantero del Milan, Mario Balotelli, fue sorprendido fumando en los baños de un tren por un controlador, en el desplazamiento de su equipo a Florencia, donde disputaría su encuentro de esta jornada en la liga italiana.

El internacional italiano de 22 años, más conocido por sus excentricidades fuera de los terrenos que por sus goles, podría ser multado por el director general del club lombardo, Adriano Galliani.

«Tengo que tirar de las orejas a Balotelli», dijo el directivo milanista. «Niang, tú que eres buen chico dile a tu amigo que se está jugando una multa», añadió Galliani, quien se pronunciaría al respecto en las próximas horas.

El Milan ocupa actualmente la tercera plaza del Campeonato de Italia, a 14 puntos del líder, la Juventus de Turín, y disputa al Nápoles, segundo a dos puntos, el segundo y último billete para una calificación directa en Liga de Campeones.

Habrá que esperar por el final de esta nueva novela que protagoniza Balotelli y que ha puesto a la gente a dudar sobre si su talento está por encima de su controvertida forma de ser. En fin, parece que todo es como bien dicen en mi barrio: «el que es, nunca deja de ser»…

http://www.youtube.com/watch?v=9jNmpkGyzlk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. el necesita »llamar la atencion» muy inmaduro»como persona »como futbolista» extraordinario»

Los comentarios están cerrados.