Toni Kroos, seis semanas fuera de las canchas

El joven y talentoso volante alemán sufrió un desgarro en los abductores durante el duelo de Champions ante la Juventus.

Bayern Múnich fue, junto al Real Madrid, el equipo que mayor ventaja sacó en los partidos de ida de los cuartos de final. El conjunto alemán hizo valer su condición de local, derrotó 2-0 a la Juventus y dejó casi sentenciada la serie, pese a que aún falta el partido de vuelta en Italia.

Pese a que todo le salió bien a los dirigidos por Jupp Heynckes, sólo hubo una cosa que ‘manchó’ el gran encuentro realizado ante el cuadro italiano y que los tiene pesando en lo que se viene, la lesión del talentoso Toni Kroos. El volante, de 23 años, tuvo que abandonar el terreno de juego a los 15 minutos del juego para dar paso al holandés Arjen Robben, que fue una de las figuras.

En un principio no se supo nada de su molestia, pero horas después los médicos confirmaron que el internacional alemán estará de baja al menos seis semanas, considerando que sufrió un desgarro muscular en los abductores y por ello será apartado del plantel que se prepara para coronarse campeón en la Bundesliga y para el choque de vuelta en esta Champions League.

«Lo más probable es que no podamos disponer de él lo que queda de temporada», lamentó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenige, quien también confirmó la gravedad de su lesión.

No queda la menor duda de que Kroos representa una baja sensible para el equipo y de ahí que el técnico tenga que pensar con cabeza fría cual sería su reemplazo de cara a lo que será la recta final de la temporada, especialmente estas últimas llaves en el torne de clubes más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!