Fernando Torres se ‘reveló’ en la Europa League

El delantero español se apuntó un doblete ante el Rubin Kazan, calló la boca de los que lo critican y dejó al Chelsea cerca de las semifinales.

El Chelsea hizo valer su condición de local y venció (3-1) al Rubin Kazan, en un compromiso correspondiente a la jornada de ida en los cuartos de final de esta Europa League. La gran figura del triunfo londinense fue nada más y nada menos que el criticado Fernando Torres, quien se apuntó un doblete y ‘vengó’ la eliminación de Atlético de Madrid, su ex-equipo.

La otra anotación del combinado británico llegó por intermedio de Víctor Moses, quien había puesto en ventaja doble a su equipo. La única anotación del cuadro visitante fue obra de Bibras Natcho, de penalti, que dejó una pequeña luz de esperanza en el conjunto ruso, pensando en lo que será el partido de vuelta.

El cuadro inglés fue muy superior al Rubin, que apenas inquietó a Cech salvo con disparos de media distancia. Además, Fernando Torres dejó claro que está dispuesto a vengar la eliminación de ‘su’ Atlético a manos del Rubin Kazan, en los dieciseisavos. Marcó dos goles en el partido de ida, un duelo en el que el Chelsea encarriló su clasificación para semifinales, aunque tendrá que sellar el pase dentro de una semana.

La primera anotación de ‘El Niño’, que marcó el camino de la victoria para el Chelsea, llegó luego de un centro enviado desde el centro del campo, Torres se movió bien a espalda de los defensas y convirtió de primera ante un fallido achique del portero visitante.

El segundo gol de Torres, tercero del Chelsea, fue producto de un centro enviado desde la izquierda al corazón del área y allí se levantó el ariete español para conectar de cabeza y mandar su testarazo al fondo de la red. Gran gol que vale mucho para que el Chelsea siga ilusionado con las semifinales del certamen continental.

Goles Chelsea vs Rubin Kazan

http://www.youtube.com/watch?v=3OySzW6tGDY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!