Tamara, la aficionada X, se desnuda por el Real Madrid

La sexy aficionada merengue ya se había destapado por la selección de España, el Recreativo y un modesto equipo de tercera división.

Una vez más, el Real Madrid es el equipo de moda por estos días. Las más recientes victorias ante el Galatasaray de Turquía en los cuartos de la Champions han desatado una euforia que no se veía desde hace rato en los hinchas merengues. Sus jugadores a traviesas un gran momento, el equipo obtiene buenos resultados y por esos los fanáticos están enloquecidos.

Tanta ha sido la emoción generada por el gran presente del Real Madrid que hasta sus hinchas, sus mujeres, sus fanáticas, sus seguidoras se han dejado contagiar, para dejar al mundo boquiabierto con unas espectaculares fotos. Pues si señores, las hinchas más sexys del Real Madrid se siguen destapando por su equipo y tienen delirando a más de uno, que ahora quiere volverse fanático merengue.

La última en seguir esta tendencia ha sido la candente Tamara, la aficionada X del fútbol español, quien tras desnudarse por España, por el Recreativo y hasta por un equipo modesto, ahora se destapa por el Real Madrid para animar al equipo de Mourinho en la Liga de Campeones.

Tamara es una chica de Huelva y tiene 26 años. «Hola, soy una chica andaluza. Me gusta ser observada mientras juego, calentaros, provocaros, desnudarme, bailar… Jugamos?», dice la propia Tamara en su pagina web.

Sin más preámbulos y presentaciones, los dejo con las fotos de Tamara, la aficionada X que se desnuda por el Real Madrid y que te da un motivo más para hacerte hincha de uno de los considerados mejores equipos del mundo. Si el Real Madrid está en un gran momento, ella está en su mejor forma…

Hincha sexy Real Madrid

Aficionada sexy Real Madrid

Hincha del Real Madrid desnuda

Seguidora sexy del Real Madrid

Sexy hincha del Real Madrid

La pregunta es… ¿qué hará si el Real Madrid gana la décima?

Fotos: Tamarax.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Qué fulana

Los comentarios están cerrados.