Resultado Juventus vs Bayern Múnich – Champions League

El recientemente coronado campeón de la Bundesliga ratificó su participación en las semifinales del certamen continental.

La Juventus tampoco pudo en Turín con el Bayer Múnich y terminó cayendo derrotado por doble diferencia (0-2), en el compromiso de vuelta de esta llave en los cuartos de final de la Champions League.

La primera anotación del conjunto alemán llegó por intermedio de Mario Mandzukic (minuto 64′), quien convirtió de cabeza tras un rebote que dejó suelto Buffon; luego anotó el peruano Claudio Pizarro (minuto 90+1′), quien fue el encargado de sentenciar la serie a favor de los alemanes.

El resultado que se dio en el Nuevo Estadio de la Juventus se suma al (2-0) obtenido en Alemania la semana pasada y ratifica al conjunto alemán como uno de lo cuatro clasificados a las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

Goles Juventus vs Bayern Múnich

La primera parte transcurrió en medio del control y la necesidad de una Juventus que intentó por varias vías llegar al gol, pero que no pudo vencer la resistencia de un Bayern Múnich ordenado, concentrado y rápido en el contragolpe, que se mantenía como el clasificado gracias a la ventaja obtenido durante el juego de ida.

Los vestuarios aparecían como la solución perfecta para dos conjuntos con muchas falencias y cosas por replantear de cara a lo que sería el segundo episodio. Pese a que el partido se desarrolló en las áreas de gol, con los dedos mi mano alcanzó a contar las acciones claras que presentaron, que se quedaron en eso nada más.

En el capítulo final llegaron los goles y con estos se sentenció la serie a favor del Bayern Múnich. Centro de falta levantado al segundo palo, remató Javi Martínez, la sacó Buffon y Mario Mandzukic acabó con todo marcando con la cabeza. Gol y premio para un equipo que merecía estar por delante y que será protagonista en las semifinales de esta Champions.

http://www.youtube.com/watch?v=SxN6DXEN-T4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!