Resultado Barcelona vs PSG – Champions League

Lionel Messi llegó de la banca y lideró la ajustada clasificación de su equipo a las semifinales del torneo continental.

El Barcelona no pudo hacer valer su condición de local y pese a que terminó igualando a unos (1-1) con el París Saint Germain, ratificó su paso a la siguiente fase gracias al resultado obtenido la semana pasada en el juego de ida.

El tanto del equipo catalán fue obra del recuperado Pedro Rodríguez (70′ minutos), quien culminó de zurda una jugada colectiva en la que participaron Messi y Villa.

La única anotación del conjunto francés llegó por intermedio de Javier Pastore (minuto 50′), tras una larga galopada y un pase filtrado por Ibrahimovic.

Al final un (3-3) en la serie más pareja de los cuartos de final, que deja como semifinalista a un Barcelona que tiene con que ser protagonista, que sacó ventaja de sus goles como visitante y que se mantiene como uno de los grandes favoritos para hacerse con el título europeo.

Goles Barcelona vs PSG

Con la igualdad a ceros se acabó una primera parte en la que lo mejor para el Barcelona fue el resultado. Hasta ese momento estaban escapando vivos los culés ante el sorpresivo PSG. Claro, mucho tuvo que ver en esto Víctor Valdés, la figura del primer episodio, que ha salvó varios jugadas claras de gol.

Al Barça le costó bastante llegar con peligro al área de Sirigu. El descanso parecía apropiado para ver si la cosa mejoraba en la segunda parte porque la primera dejó mucho que desear por parte del equipo de Tito Vilanova, que no contó con la participación de su mejor jugador, goleador y figura.

El segundo episodio estuvo cargado de emociones y todo a raíz de un gol de camerino anotado por el conjunto francés. Ibrahimovic metió un pase al hueco a la izquierda para la galopada de Javier Pastore. El argentino condujo el balón y Alves le seguía de cerca. Entró al área, la cruzó ante Valdés, tocó el portero, pero el balón se terminó colando.

Tras el gol del PSG se prendieron las alarmas en el Camp Nou y de ahí que se haya dado el ingreso inmediato de Lionel Messi, quien regresa después de una rotura fibrilar. El crack argentino cambió la cara del Barça e inició la jugada del empate para su equipo. Arrancó Messi desde la mitad, tocó para Villa en el área. El asturiano no pudo rematar y la dejó atrás. Apareció Pedro Rodríguez y la cruzó con inteligencia, venciendo la resistencia de Sirigu.

http://www.youtube.com/watch?v=IqX7qkNyAhE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!