Raúl González será homenajeado por el Schalke 04

Se trata de un partido amistoso el próximo 27 de julio frente al Al Sadd de Catar, actual equipo del jugador español.

Raúl González Blanco ha escrito una particular historia en la misma del fútbol mundial. Le entregó la mayor parte de su vida al Real Madrid y cuando parecía que dejaría el fútbol vestido de blanco, de repente sorprendió a todos con su decisión de mantenerse activo y alegrar con sus goles a otros aficionados.

Fue así como analizo varias ofertas y finalmente decidió fichar por el Schalke 04, equipo de Alemania, luego de una larga y exitosa historia en el conjunto merengue. Muchos esperaban que no brillara tanto como en su plenitud, pero Raúl con el tiempo demostró que el olfato goleador nunca se pierde.

Con el cuadro alemán ganó un par de títulos y marcó varios goles, estuvo allí mucho menos tiempo que en el Real Madrid, pero el cariño, el respeto y la admiración fue el mismo en los dos equipos. Tanto fue el aprecio que alcanzó Raúl en su paso por el Schalke que las directivas del equipo han decidido realizar un nuevo homenaje (retirar el dorsal «7» fue el primero) para agradecer su aporte a la institución.

«¡Gracias Raúl!». Así, en español, es el lema elegido por el Schalke 04 para organizar un partido amistoso el próximo 27 de julio frente al Al Sadd de Catar, actual equipo del jugador español.

El encuentro forma parte de una serie de actividades organizadas por Gazprom, uno de los principales patrocinadores del club, para agradecer el apoyo incondicional que presta la hinchada a su equipo. En Gelsenkirchen se recuerda a Raúl como un ídolo.

El homenaje se realizará en el ‘Veltins Arena’, escenario en el que ya recibió una calurosa y emocionante despedida. En sus dos temporadas en la Bundesliga jugó 97 partidos y marcó 40 goles. Las entradas para el amistoso se pondrán a la venta el próximo 9 de abril.

Real Madrid no ha homenajeado a su eterno goleador

La confirmación del homenaje que el Schalke 04 le hará a Raúl González trajo consigo un sin número de reacciones (positivas y negativas) entre las que se destaca una imagen que está dando vueltas por las redes sociales y que ironiza con la iniciativa del conjunto alemán, algo que hasta ahora no ha tenido el Real Madrid, equipo al que Raúl le entrego los mejores años de su vida.

Homenaje a Raul González

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!